Newsletter | Vicerrectoría de investigación y doctorado
 
Carla Fardella: Hacia un modelo de ciencia abierto y colaborativo
 
La investigadora de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales ha enfocado sus últimos años de carrera en entender cómo la ciencia ha adoptado un modelo de gestión que ha transformado la generación de nuevo conocimiento. Destaca también la necesidad de hacer ciencia diversa y democrática, incorporando otros puntos de vista de cómo se hace conocimiento.


Ver más

 
La UNAB en cifras
Publicaciones


COSMOGRAIL XVIII. time delays of the quadruply lensed quasar WFI2033−4723⋆


Dr. Timo Anguita



 
Ver más

 
 


A cell surface arabinogalactan‐peptide influences root hair cell fate


Dr. José Manuel Estévez



 
Ver más

 
 


Estandarización y automatización en medicina: El deber de cuidado del profesional entre la legítima confianza y la debida prudencia


Dr. Andrea Perin


Ver más

 
Ver todas las publicaciones de abril

 
Investigadores en los medios
 
El Instituto de Ciencias Biomédicas UNAB se transformó en un laboratorio de diagnóstico de COVID-19 y es una de sus investigadoras, la Dra. Gloria Arriagada quien lidera este equipo.
 
Ver más >>
 


 
 
Investigadores del Centro de Bioinformática y Biología Integrativa (CBIB) UNAB en colaboración con el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, participan en el desarrollo de un dispositivo portátil capaz de detectar rápidamente la presencia de COVID-19 en etapas tempranas.
 
Ver más >>
 


 
 
 
Liderados por el Dr. Eduardo Castro, académicos UNAB trabajan en identificar variantes del coronavirus a lo largo de Chile, estudio que podría arrojar luces sobre las rutas del virus, su comportamiento y sus variantes.
 
Ver más >>
 


 
Conoce los beneficios que Amazon Web Services ofrece a las startups Unab
El pasado martes 28 de abril, se llevó a cabo una charla informativa online con el Gerente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de AWS, Alex Harasic, con el objetivo de dar a conocer las funciones que ofrece la plataforma para apoyar y fortalecer una startup.
 
Ver más >>
 
 
 
 
 
 
 
 

Síguenos en nuestras redes sociales


@vrid_unab
@vrid_unab Vicerrectoría de Investigación y Doctorado Universidad Andrés Bello

 
 
 
© Universidad Andrés Bello 2020.
 
 
Si no deseas recibir más información de nuestra universidad, clickea aquí