Newsletter | Vicerrectoría de investigación y doctorado
Destacado del mesDestacado del mes

UNAB destaca entre las mejores universidades del país según Ranking de Shanghái 2021
 
La Universidad Andrés Bello es una de las cuatro casas de estudio chilenas incluidas entre las mil mejores del mundo de acuerdo al último Academic Ranking of World Universities (ARWU), una de las clasificaciones académicas más importantes a nivel global.


Ver más

 
La UNAB en cifrasLa UNAB en cifras
Publicaciones


Matrimonio igualitario. Reconstrucción y posición frente a una controversia filosófica, política y jurídica

Dr. Mauro Basaure



Ver más

 
 


The socio-emotional influence of past teachers on novice english teachers’ beliefs


Dra. Maritza Rosas


Ver más

 
 


Transport of UDP-rhamnose by URGT2, URGT4, and URGT6 modulates rhamnogalacturonan-I length


Dra. Susana Sáez


Ver más

 
Ver todas las publicaciones de Agosto

 
Investigadores en los medios
 
En Ediciones Especiales de El Mercurio se describe la colaboración de la Universidad Andrés Bello en la recuperación y protección del islote Pájaros Niños, un Santuario de la Naturaleza hogar de una de las colonias de pingüino de Humboldt más importantes de la zona central.
 
Ver más >>
 
 


 
 
La Tercera publicó un perfil del profesor Manuel Suárez, académico e investigador de la carrera de Geología UNAB. En él, aborda no solamente los proyectos y grandes descubrimientos que ha liderado, sino también la formación de nuevos geólogos y los horizontes de esta disciplina en el país.
 
Ver más >>
 


 
 
 
El Dr. Claudio Azat participa en la elaboración del “Estatus Verde de las Especies” de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) que constituye un nuevo estándar global para evaluar la recuperación de las especies de la amenaza de extinción y demostrar si las medidas de conservación están funcionando.
 
Ver más >>
 


 
Startup Creation: Torneo de emprendimiento basado en innovación 2021
La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Andrés Bello, a través de su programa Innova+, invita a estudiantes de pre y postgrado de nuestra casa de estudios a participar de esta iniciativa orientada a ideas de emprendimiento basado en innovación. Puedes revisar más aquí.
 
Ver más >>
 
 
Desafíos de la Educación en Chile: una mirada histórica
 
El día miércoles 08 de septiembre a las 18:30 se llevará a cabo la quinta sesión de la 8° Conferencia de Cultura Científica de la UNAB. En esta oportunidad, la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, María Gabriela Huidobro buscará reflexionar sobre los desafíos que el sistema educacional ha enfrentado a lo largo de la historia de Chile, desde los tiempos de su organización a comienzos del siglo XIX. Inscríbete de forma gratuita.
 
Ver más >>
 
 
 
 

Síguenos en nuestras redes sociales


@vrid_unab
@vrid_unab Vicerrectoría de Investigación y Doctorado Universidad Andrés Bello

 
 
 
© Universidad Andrés Bello 2021.
 
 
Si no deseas recibir más información de nuestra universidad, clickea aquí