Newsletter | Vicerrectoría de investigación y doctorado
Destacado del mes
 
Derecho UNAB logra doble acreditación nacional e internacional
 

La carrera de Derecho de la Universidad Andrés Bello fue acreditada por cinco años por la Agencia Acreditadora de Chile y por la Acreditadora CONAED de México. Esto certifica que la carrera está capacitada para llevar a cabo un programa de mejora continua en distintos aspectos, para otorgar una formación académica de calidad.


Ver más

 
DESTACADOS

¿Para qué una nueva Constitución?: Agustín Squella dictó clase magistral en Inauguración del año académico de Derecho UNAB 2021


Ver más

 

Conoce más sobre el Proyecto de modernización y actualización de jurisprudencia de la Excelentísima Corte Suprema y la participación de nuestros profesores y estudiantes de la Facultad de Derecho UNAB.


Ver más

 
VINCULACIÓN CON EL MEDIO

Recuerda que nuestra Clínica Jurídica sigue funcionando de manera online. Revisa todos los detalles de su funcionamiento y sus materias de tramitación.



Ver más

 
 

La Facultad de Derecho sede Viña del Mar, dictó Conversatorio en conmemoración del día Internacional de la Mujer: Cárcel y Mujeres.



Ver más

 
 

Área de Derecho Público de la Facultad realizó un ciclo de diálogos virtuales con candidatos que buscan llegar a la Convención Constituyente. Revisa más en la siguiente nota.




Ver más

 
INVESTIGACIÓN
 

Convenio Co-Edición con Editorial Tirant Lo Blanch


 

En 2019, la Facultad de Derecho firmó un Convenio de Coedición Bibliográfica con la prestigiosa Editorial Tirant Lo Blanch en virtud del cual, previo concurso interno, se publicarán monografías originales de nuestros docentes e investigadores.
 
Ver más >>
 
 



 
 

Boletín informativo del Área de Investigación de la Facultad


 

La Coordinación de Investigación de la Facultad ha publicado el primer boletín informativo de las diferentes actividades vinculadas a la misma. Revisa todo el material a continuación:
 
Ver más >>
 



 
 
POSTGRADO Y EDUCACIÓN CONTÍNUA

Inauguración de la segunda edición del Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal


 

La actividad contó con la presencia del Subsecretario del Ministerio de Medioambiente Javier Naranjo, de la Ministra de la Excelentísima Corte Suprema Angela Vivanco y destacados académicos nacionales e internacionales.
 
Ver más >>
 

 

Oferta de Diplomados Primer Semestre 2021


 

En el siguiente link podrás buscar la información respecto de los Diplomados de Derecho Unab que se impartirán en el primer semestre: Criminología, Derecho Aduanero, Derecho Administrativo Sancionador y Derecho de Familia e Infancia.
 
Ver más >>
 

 
 
 
© Universidad Andrés Bello 2021.